Vamos llegando al fin…

Feliz año a todos, espero que hayáis disfrutado mucho de estos días de fiesta, ya sólo nos queda esperar a los Reyes, es una pena que sea el último día pues a mí es de los días que más me gustan y la verdad tener que volver a la rutina es un rollo.

Hablando de rutinas mi entrenamiento ya llegó a su fin, como os conté al principio se trataba de un programa de 3 meses, los cuales han cambiado mi vida os lo aseguro, pero hoy no quiero dar por zanjado ese tema, aún tengo muchas cosas que contaros antes de mostrar el cambio que he sufrido en este tiempo.

La primera de ellas es hablaros del último ciclo de entrenamiento que he llevado a cabo en este último mes, he de decir que ha sido una pena que haya coincidido con la Navidad, pues se trata de un ciclo muy efectivo si llevas la dieta a rajatabla y no te pierdes ni una sesión de entrenamiento e incluso si sumas alguna por tu parte. Cosa que en mi caso no ha podido ser, como os hablaba el otro día entre comidas con amigos y fiestas, aunque lo he intentado no he podido ser del todo buena y me he saltado la dieta,  y por ello no ha podido ser tan fantástico como hubiésemos querido.

Se trata de un ciclo metabólico, espero explicarlo bien, porque los tecnicismos no los conozco, consiste en aumentar mi metabolismo para que queme más calorías incluso cuando estoy en reposo. Me decía Abraham, después de una sesión de éstas cuando te duches y creas que todo ha acabado, volverás a sudar, pues to cuerpo sigue trabajando, y así era, no puedo decir que me haya apasionado, pues era bastante duro, pero sí que sentía que de verdad estaba trabajando. Era duro porque no se paraba ni un minuto, se intercalaban ejercicios de fuerza con cardio, y se hacían repeticiones de todo, me quedaba incluso sin aliento, pero tenía que seguir, de nuevo vuelvo a repetir, eso nunca lo hubiese conseguido sola. A veces me sentía como la Teniente O´neil, haciendo flexiones que para mí eran impensables y otras como Rocky saltando a la comba o boxeando con Abraham, muy divertido y completo.

Me lo he tomado tan en serio que he olvidado hacer muchas fotos para colgarlas en el blog, aunque si las hice el otro día en la sesión y quiero que las veáis, la mayoría están movidas lo que me viene bien porque así demuestro que no se paraba, obviamente se debe a que son con el móvil, pero creo que reflejan el esfuerzo.

met2

met3

met4

met5

met6

met7

met8

met9

met10

meta

meta1 meta3

Acabo con esta, que aunque no estoy muy favorecida, sí muestra el trabajo realizado.

cara2

Me queda mucho por contar próximamente más.

Estándar

Responder

