Esto va viento en popa

Hoy he tenido cita con Felipe del Valle, el nutricionista de Balance, y he vuelto a tener mediciones con él. Lo cierto es que aunque estoy controlándome las Navidades están haciendo de las suyas, lo reconozco mi fuerza de voluntad se está mermando y tanto dulce a la mano hace que sea imposible resistirse.

He bajado de peso eso sí, punto positivo, pero desde la cena de Navidad de Balance que fue el 5 de diciembre hasta hoy ha sido poquísimo unos gramos, la verdad es que desde entonces me he mantenido. Hombre, la idea era perder, pero todo no se puede, si quieres salir a comer y cenar con amigos, quieres una cena de Noche Buena en condiciones o un día de Navidad comiendo palomitas mientras estás en el cine, tienes que renunciar a seguir perdiendo peso.

Pero como he dicho antes lo importante es que no he engordado, todo un record tratándose de estas fechas.

Bueno voy al grano… A continuación os pongo las 3 gráficas que tengo desde que estoy en Balance, esta vez desde en sentido inverso, la primera es la última medición. Quiero que os fijéis en la bajada de peso, además en esta ocasión ha habido aumento de masa muscular, por lo cual estoy muy contenta, tan solo hay que mirar los datos para ver el cambio. La curva se está poniendo recta, tal y cómo dijimos que tendría que hacer.

Inés García del Pozo2

INÉS GARCIA DEL POZO

Inés García del Pozo

Próximo paso, seguir con mis Navidades, controlando pero sin volverme loca, hay que salir y relacionarse y no ser un bicho raro que no come. Después de las vacaciones seguir a dieta, quiero alcanzar los 50 kilos, así que a mentalizarse, Felipe me ha dicho que tengo que aumentar más la masa muscular, que lo ideal sería que la curva cambiase un poco pero en el otro sentido “ ) ”, menos grasa y peso y más músculo. Como no voy a dejar el ejercicio espero poder lograrlo, aquí os lo contaré.

Estándar

Responder

