¡Feliz Navidad!

felicitacion blog2

Hoy quiero felicitaros a todos la Navidad, mañana será un día importante porque nos reuniremos con nuestros seres más queridos para pasar una noche en familia. Espero que en cada una de vuestras casas lo paséis muy bien y disfrutéis de la cena tan rica que seguro que prepararéis u os prepararán.

También os quiero pedir disculpas por haber escrito tan poquito en estos últimos días pero es que estas fechas son un caos, sobre todo si tienes peques, pues hay que preparar muchas cosas y al final nunca se tiene tiempo para nada. Eso sí, mi entrenamiento sigue sin alterarse, así que estoy siendo muy formalita y de momento no he faltado ni un solo día a mis sesiones.

Aunque queda poco para acabar mi reto, el programa consistía en 3 meses de trabajo y empecé en octubre, esto no acabará aquí, el ejercicio no puedo dejarlo pues es el motor principal del cambio que estoy experimentando, además es adictivo, te sientes tan bien cuando lo haces bien, que ya no puedes dejarlo, así  que seguiré contándoos como me va.

En cuanto a los hábitos de alimentación, de momento sigo a dieta pues quiero bajar un par de kilos más, y supongo que aunque no quiera después de las vacaciones habré cogido algo de peso, pero como ya sé cómo cuidarme, no me preocupa, tengo todo el tiempo del mundo para seguir hasta que consiga el peso ideal. Pero lo importante es que he aprendido a comer mejor y estoy segura de que en mí día a día sabré controlarme y cuidarme para que no volver al punto de no caber en mi ropa.

El próximo día os contaré en que consiste el ciclo metabólico en el que estamos trabajando.

Felices fiestas a todos.

Estándar

Responder

